El burlador de Sevilla. Tirso De Molina

El burlador de Sevilla. Tirso De Molina
El burlador de Sevilla. Tirso De Molina A principios del siglo XVII, don Juan Tenorio, aristócrata y seductor, huye a Nápoles por haberse burlado de varias mujeres en Sevilla. Allí comienzanotras burlas que darán lugar a divertidos episodios de huidas, persecuciones,mentiras y venganzas. 

Más detalles

¡Precio rebajado! 9,50 € IVA incluído

10,00 € IVA incluído

(reducción de 5 %)

ISBN: 978-84- 935821-5-9

Añadir a la carrito

104 páginas

160 x 235 mm.

ISBN: 978-84- 935821-5-9

Publicación: 22 de abri l 2008

Sinopsis del libro:

A principios del siglo XVII, don Juan Tenorio, aristócrata y seductor, huye a Nápoles por haberse burlado de varias mujeres en Sevilla. Allí comienzanotras burlas que darán lugar a divertidos episodios de huidas, persecuciones,mentiras y venganzas.

El mito de don Juan Tenorio aparece por primera vez en la literatura en estaobra de Tirso de Molina. El hombre que engaña a las mujeres, que miente asu padre y abusa de su poder. Una obra de teatro llena de humor y peripecias,adaptada para conocer a este mito y cómo ha pasado a formar parte de lahistoria de todo el mundo.

Una adaptación que ha mantenido el argumento original, el mismo tiempo y elmismo espacio. Se ha cambiado el verso por la prosa, manteniendo algúnpoema. El argumento queda intacto, mientras que el estilo gana encontemporaneidad, sin perder su sabor a Siglo de Oro.

Autor: Tirso De Molina / Editorial: Legua

  • Autor Tirso De Molina
  • Editorial Legua